1ERA REUNA SCREAM

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hola a toda la Comunidad Alesana Scream, hemos decidido hacer la "1Era Reuna Scream"
Espero sea de su agrado.
La razón de esta Reuna es empezar a conocernos, puesto que en el gran día del concierto debemos ser todos: "UNO" y gritar a un sola Voz:
¡¡¡SCREAM!!!

Día:
Sábado 06 de Septiembre
Hora:
04:30 pm
Lugar:
Totus de MegaPlaza
(Puerta que da hacia la Panamericana)
___________________
Si hay dudas por saber quien es de la comunidad, llamar al:
991854349
___________________

11 COMENTAR:

Gabriela Bernedo dijo...

Olaaa genteee como estaan??


espero Q super bieen ^^!



recien me entere de esta comuna U.u


kierooo entrar puedO??
amo a alesana U.u


xD




saludoos a todos !!


Gabu(gabrieka_56@hotmail.com) xCia mi msn kualkier cosaaa =)!


cuidenseeee y super con el blog!!

Scream ^^

Edubell dijo...

xvr contigo gabriela!
estaremos en contacto!

MAÑANA SOMOS!

percy dijo...

hola me llamo percy y me gustaria tener amigos y amigas que sean fans de alesana mi correo es Prcy_87@hotmail.com espero que me agreguen y poder estar en kontakto

percy dijo...

holax me llamo percy y me gustaria poder entarar ala komuna espero verlos en la tokada que hara alesana

percy dijo...

hola me llamo percy y recien me enterado de esta komuna y de que se reunieron el zabado
bueno a esa hora estaba en el morrisonfest puxa komo no me enteree bueno espero que logre tener amigos y amigas que sean fans de alesana ahi les dejo m i korreo para estar en kontakto
es Prcy_11@hotmail.com AH deje uno denantes pero ese no era me ekivoke al poner en vez del 11 puse 87 pero el que puesto en ste si ers el verdadero bueno amigos spero que me greguen ah mi cel es 998061619 kualkier koza me mensajean ah ezpero verlos en la tokada de alesana

Edubell dijo...

Un agradecimiento a todas las personas k bajaron ese día, la comunidad ia ir{a creciendo, jiji bueno, espero k Jose y Kikin haigan iegado bien, boraxos de Mela!!!

CUIDENCE

+ sweeT_Tragedy + dijo...

plopz..!! q q ya ubo reuna ..??
no..!!!!
y yo ni enterado no maldizion
puxa hentita sory d veraz q nu zabia naa d la reu
_ bueno sta vez zi atenTo k0mo buen fan d ALESANA / ste spero q aya otra reu pz para manyar a toa eza hentita alesanika_d veraz q zi
bueno spero q aya otra reu pronto la voy a sperar kon muchaz anziaz azi k0mo la tokaada d ALESANA
weno hentita ablaoz...!!

+ sweeT_Tragedy +

Anónimo dijo...

jajaja!!!

ese edu !!!!

jaja si taba cheeeeere ese dia!!!!

otra reuna !!!!!

pa volver a embriagarme !!!

Anónimo dijo...

jajaj cuando no pues.. tenia q ser jose!!!! jajaj hubiera ido para ver la borrachera tremenda u_u weno.. pa la proxima ps.. zorry edu de veras.. jijiji

Anónimo dijo...

hola! me llamo Lina

recien me entero d la existencia de este blog...

me hubiera gustado ir a esa reuna, ademas q esta re cerca d mi casa

ojala hagan otra pronto..ya tengo mi entrada y todo

seria genial ir juntos al concierto

saludosss

Anónimo dijo...

hola a todos!
buenoo, como muchas personas.. tambien me entero de esta comuna recientemente.. y pues, me hubiese encantado ir a esa reu, pues seria genial ir todos juntos al concierto de alesana xD y bueno seria genial que hubieze otra reu para asi cnocernos los que recien nos hemos integrado ^^.

saludoss
stefa*