RESPUESTA DEL ONUBA

lunes, 29 de septiembre de 2008

Hoy día "Scream_me" tenia dudas acerca del Flyer que habian puesto en la pagina web del Onuba, es le mismo 04 de Octubre el día que se presenta Alesana en Lima. Llamé a Onuba y ellos no promocionan a Alesana, sólo es contratado su local, y ese Flyer es de una fiesta que sigue despúes de Alesana.
Bueno ahora que todo está aclarado... estoy más tranquilo, jajaja y sobre todo Scream, porque al igual que él mucha gente de esta comuna se viene desde provincia para que Dennis Lee les escupa la cara... XD.

MAÑANA NO SE OLVIDEN, REUNA A LAS 5:00PM EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA CATOLICA, CUADRA 18 DE LA UNIVERSITARIA...
Los veo mañana...!!!

¡ABRAZOS & SCREAMOS!

3 COMENTAR:

LA MAQUINA DEL TIEMPO dijo...

Otro dato es que alesana no llegaro al concierto de sao paulo el 27 pero lo realizaron el 28 por la tarde, cancelando el de curitiva del 28.

Esta es la pagina donde se encuentra toda la info de la cancelacion del concierto de brazil:

http://lbvidz.com.br/sys/index.php?option=com_content&task=view&id=710&Itemid=2

Traduccion del portugues al español(algunas cosas no cuadran bien)
Sentimos muito informar que por problemas técnicos com o avião da American Airlines em que o Alesana embarcou para São Paulo, a banda não chegará a tempo de realizar o show no Hangar 110 em São Paulo hoje, 27 de setembro. ATENÇÃO: A apresentação do Alesana em São Paulo será realizada no Hangar 110 às 15h de amanhã, 28/09. Os ingressos comprados pela internet ou nas lojas no centro de Sâo Paulo valerão normalmente para o show de amanhã e haverá ingressos disponíveis na porta. Solicitamos aos fãs do Alesana que informem os seus amigos e amigas sobre o problema que tivemos e nos ajude a divulgar o show em São Paulo amanhã à tarde. Não vamos deixar de ter um grande show. Nas próximas horas divulgaremos uma nota oficial enviada pelo empresário do Alesana e pelo agente da banda, da The Agency Group, esclarecendo que esse adiamento aconteceu exclusivamente por problemas com o vôo do Alesana para o Brasil e também deixando MUITO claro que a Liberation Music Company honrou todos os seus compromissos com a banda para as suas apresentações no Brasil.
O show de Curitiba, infelizmente, será cancelado, pois o vôo da banda para Buenos Aires não poderá ser transferido para outra data.

IMPORTANTE: Todos os outros shows estão confirmados.

Segue abaixo a mensagem que recebemos há poucos instantes do Tour Manager da banda, Devin Timmons:

"I hate to tell you this but the airline just deboarded for technical problems. We just got off the plane. Sorry man no one here is very helpful. I've emailed eric and texted jeremy just waiting for some responses. I know how much this sucks for you sorry for the troubles.

Odeio ter de dize isso a você, mas a companhia aérea acabou de tirar todos do vôo por problemas técnicos. Acabamos de sair do avião. Ninguém aqui está nos ajudando. Sei quanto isso é ruim para você. Sentimos pelos transtornos."

Devin Timmons | Artist Manager The Artery Foundation

LA MAQUINA DEL TIEMPO dijo...

sorry, aca esta la traduccion de el comunica de cancelacion del concierto de alesana en brazil

Lo sentimos informarle de que los problemas técnicos con el avión de American Airlines que Alesana iniciado a Sao Paulo, la banda no llegó a tiempo para realizar el show en Hangar 110 en Sao Paulo el día de hoy, 27 de septiembre. ADVERTENCIA: La presentación de Alesana en Sao Paulo se celebrará en el Hangar 110 a 15h de mañana, 28/09. Los boletos adquiridos a través de Internet o en las tiendas en el centro de Sao Paulo normalmente beneficio para el show de la mañana y habrá entradas disponibles en la puerta. Pedimos a los fans de Alesana para informar a sus amigos y amigos sobre el problema que teníamos y nos ayudan a difundir el show en Sao Paulo mañana por la tarde. No vamos a dejar de tener un gran espectáculo. En las próximas horas publicaremos una nota oficial enviada por el empresario y el agente de la banda de Alesana, de la agencia Grupo, explicando que el aplazamiento sólo fue por problemas con el vuelo de Alesana a Brasil y también deja muy claro que la música de Liberación de La Compañía fue Honrada todos sus compromisos con la banda para sus presentaciones en Brasil.
El espectáculo de Curitiba, por desgracia, se cancela debido a que la banda del vuelo a Buenos Aires no puede ser trasladado a otra fecha.

IMPORTANTE: Todos los demás se presenta, se confirmó.

El siguiente es el mensaje que hemos recibido de unos momentos de la Tour Manager de la banda, Devin Timmons:

"Odio decirte esto, pero la compañía aérea sólo deboarded por problemas técnicos. Nos acaban de bajar del avión. Lo siento un hombre no es muy útil. He texted correo electrónico y Eric Jeremy esperando algunas respuestas. Sé cuánto esto apesta para usted disculpas por los problemas.

Odio tener que decir esto a usted, pero la compañía ha preparado todos los vuelos debido a problemas técnicos. Acabamos de bajar del avión. Nadie aquí está ayudando a nosotros. Yo sé cómo esto es malo para usted. Nos sentimos las molestias. "

Devin Timmons

Edubell dijo...

GRACIAS A LA MAQUINA DEL TIEMPOR POR ESTA INFO... ES MUY BUENA, TODOS LOS QUE TENGAN INFO ASI ENVIENMELA A MI CORREO PARA PUBLICARLA... EDU.BELL@HOTMAIL.COM


GRACIAS MAKINA DEL TIEMPO.